Cuentos aceptados y aceptables. Cuatro décadas de cuentos en “Mala índole” de Javier Marías

Esta semana, la biblioteca te recomienda una obra de Javier Marías, ya  que constituye una excelente oportunidad para adentrarse en el peculiar universo literario de este escritor y comprobar “las diferentes fases” por las que ha pasado a lo largo de cuarenta años. Es una excelente ocasión para leer todos los cuentos de Marías porque, como señala el autor  “puede que no vuelva más a ese género en lo que le queda de vida”, aunque “no es una decisión firme“.

Son treinta relatos y los ha dividido en Cuentos aceptados (23), entre los cuales hay algunos que “quizá estén entre lo mejor” que él haya escrito en narrativa; y Cuentos aceptables (7), de los que, como confesaba, se avergüenza “un poco”.

Mala índole” es la suma de dos libros de cuentos anteriores, Mientras ellas duermen, de 1990, y Cuando fui mortal, de 1996, a los que se le han añadido cuatro más, aparecidos en varias publicaciones.

Toda una recopilación de cuentos que no te puedes perder. Consulta la disponibilidad de la obra en la biblioteca. Puedes realizar la reserva si está prestada. Te avisaremos cuando esté disponible.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: