La biblioteca recomienda en Mayo…”Olvidé decirte quiero” de Mónica Carrillo

Mónica Carrillo, la conocida periodista de Antena 3, vuelve a la literatura con su segundo libro. “Olvidé decirte quiero” es el nombre de la segunda novela de la periodista que ha regresado a las letras después del éxito que obtuvo “La luz de Candela”

La portada del libro

Olvidé decirte quiero salió a la venta este jueves y con esta novela Mónica Carrillo pretende enganchar de nuevo a los lectores con una historia que surge a raíz del accidente de tráfico de la protagonista. “Me llamo Malena, y es posible que muera hoy”, así comienza el libro que presenta estos días Mónica Carrillo en los medios.

La novela cuenta como Malena, la narradora, ha tenido un accidente de coche y está encerrada entre los hierros de su vehículo sin saber si ha muerto. Solo escucha frases sueltas, sirenas y ve sombras. Después vendrá el hospital y los recuerdos, sobre todo dos: el amor maldito de Mario y el amor liberador de Alejandro. “El amor es como la lluvia. Hay climas templados, con sus estaciones, sus épocas más húmedas y otras más secas. Hay climas áridos en los que la lluvia se presenta a modo de ensoñación, como si de un oasis se tratara. Climas árticos, tan fríos y heladores como el polo. Y luego estabas tú, Mario, tan tropical que abrasabas”.

Fuente: http://www.diariosur.es (01/04/2016)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: